Con la participación de editoriales, librerías, escritorxs y artistxs se desarrolló el pasado 15 de diciembre la 2ª Feria del Libro Feminista (FILFEM) en el espacio Dumont 4040, ubicado en el barrio porteño de Chacarita y con entrada libre y gratuita. Entre las 14:00 y las 23:00 horas hubo intercambios, lecturas y charlas de activistas, escritorxs y especialistas en estudios de género.

Participaron, Eli Gómez Alcorta, Norita Cortiñas, Dora Barrancos, Estefanía Pozzo, Corina Rodríguez Enríquez, Liliana Hendel, SaSa Testa, Lux Moreno, Belén López Peiró, Ileana Arduino y Lucho Fabbri, entre otrxs! También hubo un hermoso espacio para niñes coordinado por la editorial Pequeño Editor.

FILFEM surge para crear un espacio de encuentro entre la literatura y el feminismo, entendiéndolos como partes que se potencian entre sí en la lucha cotidiana por la equidad de géneros. Nos mueven las ganas de dar a conocer de forma masiva la gran cantidad de materiales que incomodan y desobedecen, que cuestionan las desigualdades existentes y que proponen otras maneras más equitativas de relacionarnos a partir de la praxis colectiva.

¡Fue un placer para nosotras poder compartir entre todxs la 2ª Feria del Libro Feminista!

¡Lxs esperamos en la edición 2020!

paneles

feriantes

cobertura

Pin It on Pinterest

Share This