Comunicarse por DM a las páginas de IG o FB. Efectivo o Mercado Pago. Compras con envíos a domicilio.

Comunicarse por DM a las páginas de IG o FB. Efectivo o Mercado Pago. Compras con envíos a domicilio.

Travesti, una teoría lo suficientemente buena

Marlene Wayar

Este libro propone una teoría viva y comunitaria. Porque cuando Marlene Wayar dice que tiene un cementerio en su cabeza, habla desde la fuerza que le da la experiencia de todo su colectivo. Y esa fuerza es oral. Con diálogos, teje puentes entre lo oral y lo escrito, y lo hace con una potencia que lo escrito jamás podría capturar. Entre conversaciones, el libro invita a sentir sin anestesias desde lo trava-trans sudaca y a pensar críticamente el fracaso del mundo tal como lo conocemos. Es un grito que envuelve la vida del cuerpo trava mientras invita a considerar la muerte de las marcas sobre nuestros cuerpos que promueve el hetero-winca-patriarcado. En realidad, Marlene nos propone matar esos dolores con olvido cotidiano e irnos a construir otras lenguas movibles que nos llenen de energía, una energía que la ética impone que empleemos en niñes y adolescentes. Este libro es el abrazo anhelado para su desarrollo en plenitud.

Cometierra

Dolores Reyes

Narrada en primera persona, esta novela cuenta la historia de una chica con poderes de vidente que encuentra, a través de la tierra, lo que otras personas no pueden ver. De a poco llegan a su casa familias que buscan a alguien que no está, no saben qué pasó con ellos o, en realidad, con ellas. La mayoría de los casos que llegan a la Cometierra es de mujeres y chicas que no volvieron.

Bisexualidades feministas. Contra relatos desde una disidencia situada

Laura Arnés, Malena Correa, entre otres

Un libro que afirma y celebra la identidad bisexual como potencia política y activismo identitario. Un punto de encuentro con una multiplicidad de voces que habilitan y acompañan una construcción propia, íntima a las identidades eróticas y amorosas más allá de la trama heterosexual, cis y monosexista de la sociedad patriarcal.

Pin It on Pinterest

Share This