#FilfemRecomienda ft. Susy Shock

SUSY SHOCK

Cantautora, escritora, actriz, trans y sudaka

“Libros travas, dos ejemplos: Marlene Wayar y Camila Sosa Villada. Todo de ellas para entender el fracaso de la heterosexualidad desde lo poético y desde la idea”.
Si querés escuchar la recomendación directamente desde la voz de susy, podés ingresar a nuestro perfil de instagram y reproducir el video: https://www.instagram.com/filfem.feria

Sobre las autoras recomendadas:
Marlene Wayar. Publicó Travesti / una teoría lo suficientemente buena (Editorial Muchas nueces, 2018) y Diccionario travesti de la T a la T (Página 12, 2020). Estudió Psicología social en la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo. Es coordinadora general de Futuro Transgenérico y co-fundadora de la Red Trans de Latinoamérica y el Caribe “Silvia Rivera”. Es directora de “El Teje”, el primer periódico travesti de Latinoamérica.
Camila Sosa Villada. Publicó La novia de Sandro (poemas, 2015), El viaje inútil (ensayo autobiográfico, 2018), Las malas (novela, 2019) y Tesis sobre la domesticación (novela, 2019). Camila es actriz y escritora. Estudió las carreras de Comunicación social y Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba. En 2009 estrenó su primer espectáculo unipersonal, Carnes tolendas, retrato escénico de un travesti y, desde ahí, no dejó de estar presente en las tablas.

Pin It on Pinterest

Share This